POLITICA DE DEVOLUCIONES

 

Según lo establecido en el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, los suministros de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos de desistimiento.

 

Debido a la complejidad y delicadeza del producto que servimos, NO SE PUEDEN EFECTUAR DEVOLUCIONES NI CAMBIOS, salvo en las circunstancias que se detallan a continuación:

Cancelación antes de la elaboración del arreglo: El cliente podrá cancelar su encargo y solicitar su cambio por otro artículo o destino, siempre con un mínimo de 24 horas de antelación. No se admitirán devoluciones dentro del mismo día elegido para la entrega.

Encargos especiales: determinados encargos solicitados por clientes y que requieren a su vez traer el material por encargo, no serán admitidos a cancelación incluso antes de las 24 horas. Estos rangos dependerán del tipo de producto y del tiempo requerido para recibirlo del mayorista y su elaboración. Es el caso de los ramos de novia con flores especiales, así como determinados complementos a las flores que deben ser elaborados por terceros de manera artesanal. 

Producto defectuoso: en el caso de flores cortadas el cliente podrá solicitar cambio por otro artículo igual si queda demostrado en las 24 horas siguientes que las flores están inservibles o en mal estado. Deberá aportar fotografías de prueba antes de finalizar las 24 horas siguientes a la entrega. En caso de no poder realizarse otro servicio idéntico se ofrecerá un producto parecido de igual valor o será admitida la devolución.

El receptor desea cambiar el articulo: solamente será válido para flores y plantas artificiales, flores preservadas y complementos decorativos. Tendrán un máximo de 48 horas para cambiar el articulo por artificiales otro de igual valor en nuestra tienda. En caso de requerir ser retirado por un mensajero, podría requerirse el abono de una cantidad adicional en concepto de portes. En el caso de flores cortadas, solo se admitirá un cambio de destinatario/a según las condiciones anteriormente citadas.

Destinatario fallido: en caso de que el destinatario/a de las flores las rechace o sea imposible entregárselas, se admitirá un cambio a otro destinatario/a en otra dirección con el suplemento del transporte y con un rango de envío 24/48 horas siguientes. Si no hay ninguna posibilidad de entrega, no habrá derecho a reembolso.

Errores en nuestro catalogo o servicio realizado: en caso de que el cliente haya solicitado un servicio o producto que no se haya servido por error o que no esté disponible, se realizará el reembolso automáticamente.